domingo, 22 de diciembre de 2013

¡Feliz y DIVERSO 2014! de SGAE







SGAE RSS Facebook Twitter YouTube
Viernes, 20 de diciembre de 2013
Queridos compañeros,

En nombre de la Junta Directiva y en el mío propio, quiero desearos una felices fiestas y un feliz año nuevo que esperamos, y para ello trabajamos, sea mucho mejor que el que dejamos atrás. Somos conscientes de los difíciles retos que tenemos por delante, pero eso, lejos de desalentarnos, debe por el contrario motivarnos para hacerlo mejor.

También somos conscientes de la situación tan complicada por la que están atravesando muchos de nuestros compañeros a causa de la terrible situación a la que nos ha conducido una durísima crisis económica, que venimos padeciendo todos nosotros desde hace varios años; agravada, en nuestro caso, por la propia crisis sectorial que ha penalizado muy especialmente a los creadores y a todo el sector cultural en nuestro país.

Todo ello ha hecho necesario un gran esfuerzo este año en la actividad asistencial de nuestra entidad, uno de los pilares esenciales de nuestra acción solidaria, que hemos querido complementar con la creación de una cuenta solidaria 0049 5232 81 2416524036 en la que os invito a participar, en la medida de vuestras posibilidades, con una aportación que permitirá acrecentar el fondo de ayuda para aquellos compañeros que tanto lo necesitan en tan difícil circunstancias.

Sólo me queda animaros en 2014 a seguir luchando por los derechos de autor que son los pilares de nuestra casa y que están siempre en estado de permanente amenaza.

Reitero mis felicitaciones para que llegue un buen y feliz 2014 para todos.

Un abrazo,

José Luis Acosta


© 2012 Copyright SGAE - Contacto - Aviso Legal y Política de Privacidad