martes, 23 de julio de 2013

Proyecta tu corto en la gran pantalla




RSS Facebook Twitter YouTube
Lunes, 22 de julio de 2013
Proyéctate en la gran pantalla de la Sala Berlanga de Madrid

Ya está abierto el plazo para participar en la nueva edición de SGAE en Corto, un programa de la Fundación Autor que permite a los cineastas de la SGAE dar a conocer o ampliar la difusión de sus cortometrajes.

Te ofrecemos una proyección de calidad en la gran pantalla de la Sala Berlanga de Madrid ante un público cinéfilo. Además, existe la posibilidad de que tus cortos se reprogramen, durante los tres meses siguientes, en otros espacios de la Fundación Autor/SGAE.

NO LO DEJES PASAR, la convocatoria SGAE en corto 2013 está abierta hasta el próximo 10 de septiembre. Consulta tus dudas y las bases de participación en la web de la Fundación Autor.

 

SGAE en Corto desde el año 2000

A lo largo de estos años, los espectadores han podido disfrutar de este género audiovisual en las salas de cine a través de este programa de la Fundación Autor de la SGAE que ha facilitado la difusión de cerca de 1.000 cortometrajes.

Entre los directores que han tomado parte en la iniciativa en las anteriores ediciones se encuentran, Daniel Sánchez Arévalo, Juana Macías, Abdelatif Hwidar, Albert Ponte, Alberto Ruiz Rojo, Borja Cobeaga, Chiqui Carabante, David Planell, Isabel de Ocampo, León Siminiani, Nacho Vigalongo, Ramón Salazar, Sergio Barrejón, Xavi Sala, o Lucas Figueroa.

© 2013 Copyright SGAE - Contacto - Aviso Legal y Política de Privacidad