jueves, 23 de mayo de 2013

Informativo SGAE Nº100 para Ceta - Centro Nacional Aita


Si no puede ver el correo correctamente pinche aquí
SGAE RSS Facebook Twitter YouTube
Relaciones Institucionales
23 de mayo de 2013
El pasado lunes se presentó el "informe Lescure", encargado por el Gobierno francés y en el que todos los agentes implicados (culturales y tecnológicos, públicos y privados) debatieron durante nueve meses  para encontrar fórmulas de financiación cultural.
Este modelo contrasta con el elegido por el ejecutivo español para tratar de solucionar los problemas que acucian al sector en nuestro país.

Sigue leyendo
Con motivo de la celebración del Día Mundial de Internet, la SGAE ha colaborado con la A sociación de Usuarios de Internet participando en el Comité de Impulso de las actividades organizadas al efecto.
El presidente de la SGAE, Antón Reixa, participó en el acto central celebrado en el Senado que abordó "la creación como un reto de todos" y en el que puso en valor la contribución de la cultura al desarrollo de la red.
Sigue leyendo
El próximo 30 de mayo se abre la 10ª convocatoria del Premio de Guión para Largometraje Julio Alejandro (1906-1995), que organiza la Fundación Autor de la SGAE. Por ese motivo, la Fundación recupera algunos de los títulos más relevantes del autor aragonés en un ciclo que incluirá algunos de sus trabajos y que se proyectará en la Sala Berlanga de Madrid


© 2012 Copyright SGAE - Contacto - Aviso Legal y Política de Privacidad
.

--
Confederación Española de Teatro Amateur CETA
Centro Nacional AITA España