martes, 30 de abril de 2013

Taller de movimiento expresivo, la danza en su forma natural y espontánea

movimiento expresivo, la danza en su forma natural y espontánea


¿QUÉ es?

Un taller dirigido a cualquier persona, de cualquier edad, porque cada uno es libre de su movimiento… El principal objetivo es disfrutar de tu propio cuerpo en movimiento a partir del juego, desarrollando todo su potencial creativo, explorando y descubriendo sus posibilidades de movimiento, reconociendo emociones y generando así, transformaciones hacia un desarrollo más saludable.

 

¿POR QUÉ?
Entre sus importantes
beneficios, contribuye a una mayor aceptación y crecimiento humano, favorece la sensibilidad, la escucha y la comprensión. Aporta nuevas formas de comunicar y mejora los vínculos, reduce el estrés y las tensiones, liberando y renovando la energía de nuestro propio cuerpo.


¿QUIÉN?
Impartido por Christian Escuredo. Diplomado en Educación musical (Universidad de Valladolid), licenciado en Interpretación textual (Escuela Superior de Arte dramático de Galicia) y posgraduado en Pedagogía teatral (Universidad de Vigo). Completando su formación en interpretación, canto y danza con diferentes maestros, tanto en España como en el extranjero. Actualmente complementa su formación en la escuela española de psicología y desarrollo transpersonal, en la que también se forma como terapeuta.

Fue actor en numerosas producciones, tanto en cine y televisión, como en teatro, teatro musical y teatro-danza. También ha trabajado como cantante solista por diferentes países, y como cantante de doblaje para Disney.

Actualmente compagina el musical "Sonrisas y lágrimas" con su labor docente en la escuela de artes escénicas Coral Antón (Madrid). En estos últimos años ha impartido numerosos talleres de movimiento expresivo e interpretación en diferentes escuelas, compañías de teatro y asociaciones culturales de todo el país.

¿CUÁNDO?

20 y 21 de julio

[sábado 20 de 11 a 14 y de 16 a 19 y domingo 21 de 11 a 14 hs.]

 

¿DÓNDE?
Centro de cultura y Turismo rural
Casa Chao do Prao
32329
Vilardesilva de Valdeorras (Ourense)
[+ info] www.casachaodoprao.com

¿CUÁNTO?

curso con alojamiento* – 90 €/persona
curso
sin alojamiento – 30 €/persona
*Alojamiento en pensión completa (check in: 19/07 y check out: 21/07)

 

 

¿CUÁNTOS?

10 plazas

 

 

¿CÓMO?
La inscripción se realizará por orden de llegada y reserva de plaza
[antes del 30 de junio]:

 

Pide [+ info] en:


contacto@christianescuredo.com
+34
988 324 220 / +34 673 942 665