sábado, 20 de abril de 2013

IV Festival de Teatro de Tercer Sector Gabalzeka Tafalla 2013


La participación en la Muestra del IV Festival de Teatro del Tercer Sector Gabalzeka - Tafalla se rige con arreglo a las siguientes

BASES 2013

1. La Muestra del Festival está abierta a la participación de grupos de todas las nacionalidades. Podrán presentarse los grupos de teatro amateur que se acrediten como tales, con propuestas realizadas en cualquier idioma.

2. Gabalzeka Teatro como organizador, nombrará el Jurado encargado de elegir de entre todos los grupos que soliciten su participación en el Festival, un número máximo de seis mejores obras o proyectos escénicos (de los cuales dos quedarán como reserva en caso de que alguno de los cuatro anteriores no pueda participar). La decisión del jurado se dará a conocer directamente a los seleccionados, por mail a los solicitantes y se hará pública a través de la página web del Festival.

3. Las representaciones tendrán lugar en la Casa de Cultura de Tafalla, los viernes 4, 11, 18 y 25 de octubre de 2013, a las 20:30 h.

Los grupos acreditarán la autorización legal para representar la obra y se comprometerán a comunicar y contar con autorización de la organización ante cualquier cambio en las características del espectáculo.

4. La sala pone a disposición del grupo un técnico y la organización una persona el tiempo necesario para el montaje y desmontaje del espectáculo y otras necesidades que surjan al grupo durante su estancia en la localidad.

5. Los grupos participantes recibirán de la Organización 1.200 euros en concepto de gastos de actuación.

6. Se establece una subvención compensatoria para cada grupo en concepto de desplazamiento, necesidades de alojamiento por distancia y número de participantes y por características del montaje, mínima de 200 euros y máxima de 1.000 euros. Al informar a los grupos su selección se les comunicará las cantidades asignadas por este concepto y las condiciones de facturación y cobro de las mismas.

7. Gabalzeka Teatro asumirá todos los compromisos económicos legales derivados de la representación como organizador (SGAE o similares)

8. La inscripción estará abierta entre 15 de abril de 2013 y el 15 de mayo de 2013 (fecha de estampación de matasellos de Correos).

9. Los grupos que deseen participar en el Festival deberán remitir, dentro del plazo indicado, la siguiente documentación:

Hoja de Inscripción debidamente cumplimentada. Descargar en pdf

Fotocopia del CIF del grupo.

Dossier de la obra o proyecto escénico (con la Ficha artística y técnica e indicación expresa del número de participantes, sinopsis, fotografías, críticas de prensa (si las hubiera) e historial del grupo.

Vídeo de la propuesta (en DVD).

10. La participación en el Festival dará lugar a un reconocimiento mediante un certificado que hará mención expresa a los valores apreciados por el Jurado en la propuesta seleccionada. La mención se entregará a cada grupo el día de la representación.

Se concederá una mención especial al grupo mejor valorado por el público. No habrá Gala de Clausura.

11. La documentación se enviará a la siguiente dirección:

IV FESTIVAL DE TEATRO DEL TERCER SECTOR 2012

Apdo. Correos nº 84

31300 TAFALLA – NAVARRA

La organización no devolverá el material enviado.

Se acepta el envío de la documentación en formato digital.

12. La participación en la Muestra implica la total aceptación de las presentes bases, correspondiendo al Jurado su interpretación.

Para más información: gabalzekateatro@yahoo.es

                                         gabalzekateatro@gmail.com