viernes, 12 de abril de 2013

Convocatorias de la Fundación Autor

Si no puede ver el correo correctamente pinche aquí
RSS Facebook Twitter YouTube
Jueves, 11 de abril de 2013
Convocatorias de la Fundación Autor



Becas para la ampliación de estudios internacionales. Curso 2013/2014

La Fundación Autor lanza una nueva convocatoria para la ampliación de estudios en el extranjero en materia de creación teatral, coreográfica, escritura de guiones y dirección audiovisual. Con este programa, que incluye ayudas integrales para cursos completos y otras iniciativas formativas como talleres, seminarios, módulos…, la Fundación Autor pretende estimular y facilitar la formación de los autores a nivel internacional.

Premios SGAE de Teatro

La Fundación Autor convoca un año más sus premios de textos dramáticos, tanto en su categoría general como en la infantil. Con el propósito de impulsar y apoyar la creación de nuevos textos dramáticos que contribuyan al enriquecimiento del panorama teatral, la entidad promueve el XXII Premio SGAE de Teatro 2013 y el XIV Premio SGAE de Teatro Infantil 2013. Ambos galardones están dotados con un premio en metálico de 8.000 euros, la publicación de la obra por la Fundación Autor y su representación en el Ciclo SGAE de Lecturas Dramatizadas. El concurso, cuyo plazo se cierra el 30 de junio de 2013, está abierto a todos los autores socios de la SGAE.

7ª edición del Certamen Internacional Leopoldo Alas Mínguez para textos teatrales LGTB (Premios LAM)

Está organizado por la Fundación Autor de la SGAE y el Festival Visible (COGAM y FELGTB)  para estimular y normalizar la presencia del colectivo LGTB en la creación teatral contemporánea en lengua española, apoyando de esta forma su visibilidad social. El galardón está dotado con 2.000 euros, diploma y la representación del texto ganador en el Ciclo SGAE de Lecturas Dramatizadas. Los candidatos a los Premios LAM podrán presentar sus textos vía email a artesescenicas@fundacionautor.org hasta el próximo 30 de junio.


© 2013 Copyright SGAE - Contacto - Aviso Legal y Política de Privacidad
Usted recibe esta comunicación porque está incluido en la lista de correo de SGAE. Este mensaje va dirigido, de manera exclusiva, a su destinatario y contiene información confidencial cuya divulgación no está permitida por la ley. En caso de haber recibido este mensaje por error, le rogamos que, de forma inmediata, nos lo comunique mediante correo electrónico y proceda a su eliminación, así como a la de cualquier documento adjunto al mismo.