miércoles, 26 de septiembre de 2012

VII Festival de Teatro Joven de Bailén, (Jaen)

El Consejo Local de la Juventud de Bailén y la Delegación de Juventud, Empleo y Desarrollo Local del Ayuntamiento de Bailén, con el objetivo de difundir la cultura y expresión de la juventud, convoca el VII FESTIVAL DE TEATRO JOVEN en el que pueden participar todos los grupos de teatro aficionado que lo deseen, que estén radicados en territorio español, y cuyos componentes no sobrepasen los 35 años. Queda exceptuado de esta última condición el/la directora/a.

Los grupos que deseen participar en este Festival han de solicitarlo por escrito a la Sra. Presidenta del Consejo Local de la Juventud de Bailén, adjuntando breve currículum del grupo, relación de l@s componentes del mismo con indicación de la fecha de nacimiento de l@s mism@s, información sobre la obra a representar, necesidades técnicas para la puesta en escena y grabación en DVD de la representación.

La documentación será enviada, antes del día 1 de octubre de 2012, a
Casa de la Juventud
Ayuntamiento de Bailén,
Avenida de Manolo Gómez Bur, 12
23710 Bailén (Jaen)

El Consejo Local de la Juventud de Bailén elegirá, de entre personas con conocimientos del arte teatral, un Jurado que seleccionará los cuatro grupos que participarán en el Festival, además de los que sean invitados por la Organización. De ellos, tendrán asegurada la participación un máximo de dos grupos locales, si así lo solicitaran.

Los grupos que sean elegidos por el Jurado para su participación en el Festival recibirán una recompensa económica de quinientos euros, de los que se detraerán los impuestos legalmente repercutibles.

El Festival se celebrará entre los meses de octubre y noviembre de 2012, preferentemente en fines de semana.

Más información en www.bailenjoven.com